Paixao y Asociados

Nuestros Servicios

Derecho de Familia

Brindamos apoyo  vinculados al derecho de familia, estamos aquí para ofrecerte el asesoramiento.

Representación Legal Especializada en Divorcios y Separaciones.

Nos especializamos en brindar representación legal experta en casos de divorcio y separación. Nuestro objetivo es facilitar el proceso y proteger tus intereses, ya sea negociando acuerdos amistosos o litigando en el tribunal para obtener un resultado justo y equitativo.

Sucesiones y Herencias

En nuestro compromiso con la excelencia en servicios jurídicos, abordamos con profundidad y conocimiento cada aspecto vinculado a las herencias y sucesiones.

Negociación de Acuerdos de Custodia Sensibles.

Las abogadas femeninas están capacitadas para abordar las preocupaciones de las madres en casos de custodia, comprendiendo sus deseos de proteger el bienestar de sus hijos.

Empatía y Comprensión: La Clave de la Relación Abogada-Cliente.

En el mundo legal, la relación entre abogado y cliente es fundamental para el éxito de cualquier caso. Sin embargo, lo que a menudo se pasa por alto es el papel crucial que desempeña la empatía y la comprensión en esta relación.

 

 

Asistencia en Asuntos de Violencia Doméstica

Ofrecemos asistencia comprensiva en casos de violencia doméstica, brindándote el apoyo legal y emocional que necesitas para protegerte a ti y a tu familia. Estamos comprometidos a ayudarte a obtener órdenes de protección y tomar las medidas necesarias para garantizar tu seguridad y bienestar.

Creemos en encontrar soluciones pacíficas y amistosas siempre que sea posible. Nuestra abogada de familia está capacitada en mediación y resolución alternativa de conflictos, lo que nos permite trabajar en colaboración contigo y tu ex pareja para llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos sin necesidad de recurrir a litigios costosos y prolongados.

derecho de familia

Los abogados especializados en derecho de familia ofrecen asesoramiento y representación legal en casos de disputas familiares, negociación de acuerdos prenupciales, resolución de conflictos durante el divorcio, entre otros.

Contáctame

Rafael Barret 5691 esq. Camilo Recald - Los Laureles -Asunción - Paraguay

Oficina principal

Rafael Barret 5691 - Los Laureles - Asunción

Contáctanos

gerencia@paixao-asociados.com

Horarios

Lun-Vier (8:00-20:00)

Consulta

+595981998336

es_ESSpanish
×